Desarrollo nativo o multiplataforma

Para la creación de aplicaciones mobile, se puede optar por un desarrollo nativo o uno multiplataforma, desde Diferentt asesoramos a cada cliente con el uso de la tecnología para optimizar costos y el funcionamiento de la app.

Solución llave en mano: nos encargamos no solo del desarrollo, sino también de la publicación de la aplicación en las tiendas correspondientes y luego del mantenimiento necesario por la constante actualización de los sistemas operativos.

Android y Apple Logo

Las aplicaciones se componen dos grandes partes, por un lado, la aplicación para smartphones que utilizarán los clientes. Por otro lado, se tiene una aplicación web donde se administra todo lo referido al back-office del negocio.

Progressive web app (PWA)

Una Progressive Web App permite difundir contenido sobre cualquier dispositivo: móvil, tablet, desktop. Combina lo mejor del desarrollo de una app nativa, con la tecnología web.

Todo ocurre a través de la Web. Ninguna descarga es necesaria. La restricción de pasar por las tiendas ya no existe.

Es muy fácil promover una PWA. Solo hay que compartir su URL. Además, su presencia en los motores de búsqueda es una ventaja enorme frente a la referencia propuesta por las tiendas.

¿Te interesó alguna de nuestras propuestas?

Contactate con nosotros.