Proceso del desarrollo

Nos encargamos de todo el sistema tanto del software como del hardware. No subcontratamos el desarrollo de ninguna parte del proyecto. Al desarrollar íntegramente todo el sistema, nuestros clientes sólo han de tratar con un único proveedor.

Análisis

Diseño

Desarrollo

Pruebas

Implementación

Mantenimiento

Infraestructura

Para nuestros desarrollos de aplicaciones configuramos la infraestructura sobre la capa de servicios de los mejores proveedores de cloud computing del mercado. Garantizando de esta forma 100% de eficiencia en el funcionamiento de la aplicación y un 100% de confiabilidad de los servicios en línea.

Para la capa de servicios y servidores utilizamos el Amazon AWS, y todo el conjunto de herramientas necesarias para complementar su funcionamiento.

Aws logo

Escalabilidad

Configuramos los servidores y servicios web de forma tal que pueden crecer en función al flujo de usuario, permitiendo de esta manera no tener caídas en los servicios y garantizar la calidad del mismo.

Costo

La infraestructura es escalable en función a la demanda, permitiendo manejar un reducido costo de servidores ya que solo se cobra lo que se utiliza.

Confiabilidad

Solo se utilizan los mejores proveedores de servicios web. Permitiendo tener una garantía total sobre la funcionalidad y un producto de alta calidad.

¿Te interesó alguna de nuestras propuestas?

Contactate con nosotros.