Internet de las cosas (IoT), Smart Factory, sistemas ciberfísicos y Big Data mueven el proyecto del futuro: las soluciones deben ser cada vez más rápidas, variadas, flexibles e inteligentes. La demanda de mayor disponibilidad, eficiencia energética y producción "just-in-time" cobra cada vez más importancia.
Tanto transformando las experiencias de los clientes como reinventando modelos de negocio, damos sentido a las oportunidades. Conectamos los puntos. Creamos algo de la nada. Definimos las oportunidades y comenzamos el crecimiento de su negocio con una visión ámplia del problema. Al combinar análisis y décadas de experiencia con intuición creativa, planificamos su éxito futuro.
Nos encargamos de todo el sistema tanto del software como del hardware. Contamos con un equipo altamente capacitado. Al desarrollar íntegramente todo el sistema, damos un servicio llave en mano de punta a punta.
Se utilizan dispositivos IoT para mejorar la fabricación, la fiabilidad y la eficiencia de los productos obtenidos, así como para el seguimiento del producto en la fábrica.
Se basa en la monitorización de los vehículos, de las mercancías, el estado de conservación de las mismas, así como en la geolocalización del producto para evitar robos y pérdidas. Por otro lado, en logística se utilizan para calcular la mejor ruta de reparto, así como para gestionar el tráfico.
Se basa en el control de diferentes equipos como alarmas inteligentes, sensores de presencia y de detección temprana de amenazas, entre otros, para garantizar la seguridad de una casa o de un edificio y evitar una situación de riesgo.